~Shinobi of Light

HomePortalCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Jutsus Alighieri

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
DanteAlighieri
Amekage
Amekage

PostSubject: Jutsus Alighieri   Tue May 01, 2012 2:39 am

1
Nombre del Jutsu: Cero(Zero)
Descripción: Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía potente
hacia su oponente El usuario puede lanzar estos ataques desde muchas partes de su cuerpo como las manos,los dedos o los ojos, entre otras, La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del estado de animo condición psicológica que se encuentre en ese momento el usuario.
Ventajas: es un ataque a larga distancia y se puede usar desde muchas zonas del cuerpo humano
Desventaja: es facil de esquivar ya que no se lo puede controlar solo va en linea recta
Entrenamiento:5 post 5 lineas

-Senin
• Sellos: 2 Sellos
• Duración:1 Turnos
• Gasto de chakra: 5%
• Rango: 5m
• Amplitud: 12cm de radio

2•Nombre del Jutsu: Genjutsu El Canto de la lluvia
• Descripción: Consiste en crear una tormenta en todo el campo ,una fría y triste lluvia comienza a caer en un rango determinado si una gota de la lluvia llega a caer sobre el oponente este cae automáticamente en el gentjutsu este genjutsu hace que revivas todos tus peores miedos, recuerdos en los que sientas dolor como nunca antes además de causar fatiga mental
• Ventajas: es un ataque de gran escala este ataca a la psicología del personaje
• Desventaja: la lluvia que cae de la tormenta tiene un rango determinado y el personaje enemigo puedo liberarse infringiéndose una gran cantidad de dolor
• Entrenamiento: 5 `post 5 lineas
-Senin
• Sellos: 1 Sellos
• Duración:5 Turnos
• Gasto de chakra: 10%
• Rango: 4m
• Amplitud: medio campo

3• Nombre del Jutsu: Holy water
• Descripción: este jutsu me permite regenerar cualquier parte de mi cuerpo que se encuentre dañada o que este ausente esta técnica es instantánea y no necesita sellos de mano cubriendola en agua esta agua demora 1 post en poderse completar .
• Ventajas: me permite regenerar una parte del cuerpo
• Desventaja: solo puedo usarla 3 veces en batalla
• Entrenamiento: 5post 5 lineas

-Senin
• Sellos: 3 Sellos
• Duración: indefinido
• Gasto de chakra: 10%
• Rango: 4m
• Amplitud: 7cm de radio
se puede crear 2 a la vez en cada mano

4• Nombre del Jutsu: Cero Oscuras (Black Zero)
• Descripción: Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía Sumamente potente hacia su oponente El usuario puede lanzar estos ataques desde muchas partes de su cuerpo como las manos ,los dedos o los ojos, entre otras, La fuerza, la velocidad, el tamaño dependerán del estado de animo condición psicológica que se encuentre en ese momento el usuario el color de este jutsu es Negro con bordes rojos(normalmente) no varia además de que paraliza al oponente por un turno.
• Ventajas: es un ataque a larga distancia y paralizar al oponente
• Desventaja: es facil de esquivar ya que no se lo puede controlar solo va en linea recta y fácil de identificar por su color
• Entrenamiento:5 post 9 lineas
-Senin
• Duración:1 Turnos
• Rango: 7m
• Amplitud: 20cm de radio

5•Nombre del Jutsu: Kage Bunshin no jutsu ( técnica de replicación de sombra).
•Descripción: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno estos pueden atacar.El usuario puede crear la cantidad de clones que desee según la situación, pero la cantidad estándar es de tres. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival , los clones recibiran un porcentaje de mi ck a determinar en el uso , al ser destruidos los mismo recuperare el ck perdido
• Ventajas: es una técnica de replicacion , los clones atacan y la identificación de cual es el verdadero es imposible, pueden usar jutsus
• Desventaja: todos los cuerpos creados dependen de la forma real si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se con un golpe certero estos desaparecerán

-Senin
• Duración: hasta que mueran
• Rango :7 m

6•Nombre del Jutsu: Bunshin Daibakuha ( Gran explosión de replicas).
•Descripción: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y la perdida de miembros si se encuentra muy cerca asi mismo como quemaduras
• Ventajas: esta técnica puede causar la perdida de miembros del oponente además de que se puede activar a larga distancia
• Desventaja :esta técnica me puede afectar a mi mismo si me mantego en una rango de explosión considerado , puedes hacerlas explotar antes que lo hagan, si se destruyen pierdo el ck

-Senin
• Duración: detone el usuario

7•Nombre del Jutsu: Sello Gogyōfūin (Sello de los 5 elementos)
•Descripción: Esta técnica crea cinco puntos de luces en mis dedos de cualquier mano estas luces son partes del sello de los 5 elementos al aplicarla al oponente crea un sello en su estamago o en cualquier parte del cuerpo del oponente esto causa que el oponente una vez sellado su chakra se empieza a distorsionar evitando que use SU chakra de una gran forma osea limita la cantidad de ck que puede usar a la mitad
• Ventajas: esta técnica hace que su oponente no pueda utilizar al 100% su chakra
• Desventaja :esta técnica es de corto alcanze

-Senin
• Duración: 6 turnos

8•Nombre del Jutsu:Fuinjutsu El Despertar (Sello del comienzo)
•Descripción: Es un estilo de pelea milenario este cumple sus efectos cuando activo un sello respectivo este sello hace que mi cuerpo se rodee de chakra y mi piel toma una tonalidad un poco oscura esta técnica hace que el usuario pueda realizar golpes sumamente rapidos no tiene un gran daño ya que el usuario se caracteriza en rapidez no taijutsu pero puede encadenar varios golpes sumamente rapidos haciendo combos viciosos
• Ventajas: esta técnica puede romper huesos y puede conseguir golpes viciosos
• Desventaja :técnica de corto alcanze no muy fuerte

-Senin
• Sellos: o
• Duración: 5 turnos
• Gasto de chakra: o

9 A.i.M.B( Ocean God Technique)
»Descripción:
esta es una tecnica de espacio tiempo me permite teletransportame hacia nuevos lugares en cuestion de segundos en un area determinada que esta marcada
»Ventajas:
Permite transportarse inmediatamente a una de las zonas que estén dentro de un rango determinado
»Desventaja:
Este solo sirve en un cierto rango si el oponente se aleja del rango no podre alcanzarlo.
»Entrenamiento:
8 post de 10 lineas
Hokage
• Sellos: 0 Sellos, 9 Sellos
• Duración: ? Turnos
• Gasto de chakra: 0%(transportar), 5%(marcar)
• Rango: 100m
• Amplitud: 0

Last edited by DanteAlighieri on Wed May 02, 2012 12:52 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
View user profile
Administracion SOL
Dead
Dead

PostSubject: Re: Jutsus Alighieri   Tue May 01, 2012 11:54 am

Saludos Amekage, tus técnicas por el momento contradicen ciertas reglas y seria que tengas que revisar ciertos datos. Al igual las tecnicas de rango menor tb tienen que tener datos genin chunin y jonin

Tecnica 1: Aceptada
Tecnica 2: Aceptada
Tecnica 3: La tecnica es demasiado similar a la de regeneracion de Jhonantan, se requiere que esta si sea cambiada su descripcion.
Tecnica 4: La tecnica es negro con rojo o dependiendo de tu personalidad?, dice que ambos.
Tecnica 5: Los clones son tratados especialmente. Cuando son activados debes repartir tu chakra equitativamente, y si son destruidos puedes recuperar e chakra faltante. Ex: tienes 40% de chakra y creas 1 clon => cada uno tiene 20%. Tu clon uso una tecnica de 10% de chakra y luego fue destruido. Ahora tienes 30% de chakra. Si el clon es sellado sin destruirlo no recuperas el chakra.
Tecnica 6: Ninguna técnica puede causar muerte instantánea. Si concentra todo el chakra del clon eso significaría que al destruirse no recuperas tu chakra de ese clon.
Tecnica 7: A que te refieres de usar tu chakra de gran forma?
Tecnica 8: De lo que entiendo de tu lógica, es que si acierta muchos golpes en el mismo lugar puede causar el golpe que se rompa?
Tecnica 9: La tecnica es demasiado similar a la Teletransportacion de WolfHisakata, se requiere que esta si sea cambiada su descripcion.
Back to top Go down
View user profile
DanteAlighieri
Amekage
Amekage

PostSubject: Re: Jutsus Alighieri   Tue May 01, 2012 1:18 pm

en la tecnica 7 no dice mi , dice su
ya cambie algunas cosas para que sea mas facil de comprender y no este tan complejo
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Jutsus Alighieri   

Back to top Go down

Jutsus Alighieri
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Tamashi's Demonic Dragon Jutsus
» Tayuya's custom Jutsus