~Shinobi of Light

HomePortalCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Tres Vs Tres Kage

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
WolfHisakata
Hokage
Hokage

PostSubject: Tres Vs Tres Kage   Mon Apr 30, 2012 10:42 pm

Wolf y Edward y Artixia Vs Javitachi y Jhonantan y Dante

Invitacion a todos los Kages presentes en el foro. El escenario sera en un valle reminiscente a donde solia entrenar Killer B en Kumogakure. Es un valle con grandes lago rodeados por montanias y colinas. Hay un bosque llegando al sur de donde sale un gran rio que alimenta a los lagos mas facilmente encontrados en el centro. Al oeste y norte hay varias un sistema de cuevas subterraneas extremadamente solidas.
Back to top Go down
View user profile http://shinobioflight.forumotions.net
ArtixiaKrieger
Mizukage
Mizukage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Tue May 01, 2012 1:17 pm

off: Interesante propuesta Wolf; yo la Mizukage estoy mas que dispuesta de pelear a vuestro lado. Sorry Javi dante y Jhonny, tendran que morir...

on: Acepto la pelea
Back to top Go down
View user profile
EdwardElric
Raikage
Raikage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Tue May 01, 2012 2:13 pm

pues mis 2 compañeros kages tb acepto la pelea espero que sea una batalla entretenida entre los 6 Smile
Back to top Go down
View user profile
Jhonantan
Otokage
Otokage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 12:11 am

Lamento decirles esto pero debo rechazar la batalla todavia no me ajusto a la mecanica del foro
Back to top Go down
View user profile
Administracion SOL
Dead
Dead

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 1:11 am

Los 3 primeros en salir en los dados serán de un equipo, activado los dados
Back to top Go down
View user profile
Administracion SOL
Dead
Dead

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 1:11 am

The member 'Administracion SOL' has done the following action : Dados

'Pelea' :

Los turnos serán Hokage, Amekage, Raikage, Mizukage, Kazekage, Otokage.
Back to top Go down
View user profile
WolfHisakata
Hokage
Hokage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 1:33 am

De acuerdo SOL.

Entro desde el lado sur del valle contemplando la magnificiencia de esta gran formacion del mundo. Me paseo por los arboles del derecho, saltando de uno a otro acercandome al lugar de encuentro para la pelea esperando que mis camaradas ya se encuentren allí. Al acercarme veo siluetas en el lago central y me quedo a distancia para examinar las figuras si son aliados o enemigos.

off: Debo prepararme por si acaso llegasen a ver complicaciones

on: cojo un kunai con 3 puntas en el mango con mi mano y lo clavo a lado mio el cual esta disfrazado entre mi capa y me acerco denuevo moviendome sigilosamente.
Back to top Go down
View user profile http://shinobioflight.forumotions.net
DanteAlighieri
Amekage
Amekage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 1:47 am

Con el viento frio que acaricia mi cara veo el horizonte y veo como el hokage se acerca en la lejania una cascada de sentimientos se apoderan de mi unos sentimientos de calor de guerra de miedo de cautelo me embriagan pero los se conllevar , me encuentro sentado en el suave y verde cesped no me molesta nada que ocurra al alrededor solo quiero sentir la brisa del viento y el bello paisaje donde nos encontramos "Aqui se librara una gran batalla o uno de las peores masacres"
siento la presencia de mis adversarios asi mismo como la de mis aliados..... aliados a los cuales no conozco en los cuales no he depositado ni un poco de mi confianza esto estremece mi cuerpo ya que se siente como una pelea todos contra todos . sin hacerle caso a este sentimiento deposito mis manos en el verde cesped y aguardo atentamente a mis alrededores enfocandome en el hokage entre mis adentros se me sale un palabra "Interesante"
Back to top Go down
View user profile
EdwardElric
Raikage
Raikage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 1:59 am

Habian pasado ya 1 dia desde que el hokage me habia citado a este valle en su carta se notaba muy presuroso y un tanto impaciente por eso decidi ir lo antes posible, mientras bajaba el ultimo tramo de la montaña para llegar al lugar designado un triste recuerdo de pasadas peleas aparecio en mi cabeza y entonces con el vino un mal presentimiento de destruccion y de sangre corriendo por el valle. en ese momento levante la cabeza con direccion al centro del valle y vi una silueta y me parecio ver al amekage sentado en el verde pasto y senti la presencia del hokage en el bosque. En ese momento sonrei y entendi de que se trataba toda esta situacion asi que puse mi mano encima de mi espada y se me sente en una pequeña loma observando el paisaje
Back to top Go down
View user profile
ArtixiaKrieger
Mizukage
Mizukage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Wed May 02, 2012 2:04 am

Decidi tomar un desvio desde mi pais hast la zona designada y me acerque por las desoladas cavernas que se han mantenido desde hace muchos siglos en la nube. Nostalgia del campo de batalla se apoderaba de mi y si podrian ver mi cara notarian una gran tristeza; tristeza de que todos mis enemigos pronto serian eliminados y no podre esclavizarlos para mi coleccion personal.
Decidi alistar una tecnica mia y ocultarme en la oscuridad hasta que fuese el momento apropiada para actuar sin antes darme cuenta de que el tierno hokage se acercaba al medio del lago y me pregunte que estara tramando.
Back to top Go down
View user profile
Javitachi
Kazekage
Kazekage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Mon May 07, 2012 9:27 pm

ok ok si no hay mas opcion me uno a esto
Back to top Go down
View user profile
Jhonantan
Otokage
Otokage

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   Tue May 08, 2012 9:59 pm

me ven llegar desde el bosque en mis pies pueden ver pequeñas serpientes pasearse sobre ellos me posiciono cerca del Amekage pero no lo miro directamente observo el resto de mis aliados y pienso "Al parecer todo dependera de mi" despues de esto hago un movimiento secreto y me quedo parado en el campo
pensando como desmembrare a mis rivales..
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Tres Vs Tres Kage   

Back to top Go down

Tres Vs Tres Kage
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Kage Kage No Mi
» Shadow Dragon Slayer Magic | Kage no Metsuryū Mahō | 影の滅竜魔法 | WIP |
» The Tres Bien day of Szeras.(Open to all BR Members)
» S03E05 Magic Duel
» Tobirama Senju Worst Kage Ever