~Shinobi of Light



 
HomePortalCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 Ejemplo de Pelea

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Administracion SOL
Dead
Dead
avatar

Posts : 23
Join date : 2012-04-12
Age : 23

PostSubject: Ejemplo de Pelea   Sat Apr 14, 2012 6:51 pm

Esta pelea será una fraccion de combate especial entre Minato Namikaze (el de la serie), y un usuario ficticio lo llamaremos "Byakuya". Este combate constara de un Examen Jonin en el que Ezrael es poseedor de un cascabel y debe impedir que Minato lo recupere para pasar el examen. Este es un ejemplo del modo de pelea combinado con la manera de rolear del foro. Este fragmento de pelea es diseniada para instruir en el correcto rol del foro.

Nombre: Minato Namikaze
Elemento de Chakra: N/A
Especialidad: ninjutsu & taijutsu
Herramientas: Kunai de Espacio Tiempo

Stats

- Ninjutsu: 20
- Sellos: 15
- Resistencia: 15
- Velocidad: 15
- Fuerza: 15
- Inteligencia: 15
- Genjutsu: 15
- Taijutsu: 20


Nombre: Byakuya Kuchiki
Elemento de Chakra: katon, doton
Especialidad: ninjutsu & genjutsu
Bijuu: Ichibi
Stats

- Ninjutsu: 21
- Sellos: 13
- Resistencia: 14
- Velocidad: 12.5
- Fuerza: 6.5
- Inteligencia: 9
- Genjutsu: 5
- Taijutsu: 7.5


Muy temprano por la mañana había llegado una carta hasta la oficina de Minato ubicada en Konoha, un cuervo color negro con una banda de Amegakure era quien hacía de mensajero. El sol entraba por las ventanas de la oficina las cuales hacían un efecto casi de lupa, puesto que el calor en aquel lugar era insoportable y la falta de trabajo era estresante, hacía meses que no tenía algo interesante que hacer más allá del interminable papeleo que lo atrapaba en la rutina. Los días de gloria habían pasado y solo le limitaba a un trabajo de oficina. Aquella carta era enviada por el mismísimo Tsuchikage Eric Draven, quien le solicitaba sus servicios al jounin de Konoha para que él mismo en persona tomara el examen jounin de uno de sus más prodigios aldeanos, sin siquiera pensarlo dos veces se paró de su escritorio y tomando su abrigo salió en dirección de aquel encuentro.

El lugar donde sería el encuentro era el bosque verde que quedaba a las afuera de la aldea de konoha en dirección del país de la roca. Un bosque reconocido por sus árboles milenarios y su fauna misteriosa y letal. Tras dos días de viaje por fin había llegado a las afueras del bosque, por lo que decidió entrar en busca de aquel muchacho a quien tendría que hacerle de sensor. Al adentrarse en el bosque caminó hasta llegar a un lugar que parecía imposible de encontrar entre tantos árboles, un manantial con una hermosa laguna donde una cascada rompía en ella perturbando la tranquilidad de aquel lugar, era el único sonido que se escuchaba el del agua golpear contra la misma. Debía ser el lugar donde los animales del bosque venían a convivir y alimentarse o refrescarse del calor infernal que allí hacía... por suerte los rayos del sol eran cubiertos por los grandes árboles que se entrelazaban entre si para forman una especia de techo, parecía un invernadero aquel lugar.. un santuario de la naturaleza.

Minato miraba su reloj de plata que había sido un regalo hace muchos años de un ser querido, faltaba poco para ser el encuentro con el joven chunnin. En cualquier momento debía llegar, por lo que Minato posando sus pies en el agua caminó hasta el centro de la laguna para posarse en una roca de proporciones considerables para sentarse a esperar a su contrincante, pero antes de sentarse a meditar, sacó de su bolsillos múltiples kunais marcados con su sello especial y los lanzó en todas direcciones .. eran arrojados con tal fuerza y velocidad que se perdían entre los árboles. Una vez preparado el campo para su encuentro, se limitó a sentarse en posición de loto a meditar unos momentos. La idea de un encuentro, aun que fuese en modo examen lo llenaba de alegría y ansiedad, por fin volvería al ruedo.


Movimientos:

Spoiler:
 



Byakuya había sido solicitado por su Kage hace un par de días, dos en total. Eric Draven el que alguna vez estaba a su mismo nivel, este dijo que había cumplido con requisitos y mantenía un buen nivel para realizar un examen de Jounin. Le había dado coordenadas y todo para que pudiera encontrar a su examinador que ya había aceptado, pero siendo una incógnita para el Chunnin.

En el día dado, se encontraba caminando por entre el bosque verde que se encontraba cerca de Iwagakure. Después de un par de minutos caminando se dio cuenta de que no faltaba casi nada para llegar a las coordenadas dadas. Sin embargo cuando ya pocos metros lo separaban escuchó ruidos extraños… Pero que no pasaban de lo normal, quizás era la misma naturaleza la que golpeaba contra los árboles. Estaba vestido con su traje típico de los Shinobis de donde veía, con el peculiar chaleco y sus cuatro riñoneras que estaban por su cintura; dos de ellas con arcilla y otra con Kunais, Shurikens e hilos ninjas. Entre su chaqueta también portaba dos rollos entre aquellas ranuras que se prestaban para guardarlos. Sin embargo Byakuya antes de un combate siempre se alistaba por lo que sacó sus guantes negros para que se dejaran notar aquellas bocas que parecen insaciables para luego meterlas en donde se encuentran sus arcilla y la comenzaran a masticar devorándola y mascándola… Formando probablemente una especie de bolo alimenticio. Para luego sacarlas.

El sonido de la cascaba avisaba que ya había llegado. Y fue en su primer paso que logró observar en una parte del lago y sentado sobre una roca de grandes porciones se encontraba un chico de cabello rubio –no parecía pasar su edad por mucho-. Con una capa de color blanco y el traje típico por dentro de Konoha. Ese sujeto sería su examinador, no había otra explicación… Dio su primer paso sobre el manantial y caminó hasta estar en una roca que estaba frente al rubio separada por dos metros y con un radio de unos quince metros.

-Kuchiki Byakuya. Chunnin de Iwakagakure –Se presentaba, sin dar más detalles, después de todo un examinador no tenía por qué saber sus habilidades-

Aquello lo dijo en el instante que se puso en medio de su plataforma mientras no despegaba la mirada. Debía admitirlo, estaba un poco nervioso puesto que estaba jugándose un buen puesto que lo reconocería como un miembro muy útil de su aldea. No tragó saliva y no dejó que su cuerpo se tensionara para que dejara ver sus nervios… Después de todo confiaba en las habilidades que tenía. Y había sido recomendado directamente por Eric, algo de especial debería de tener. Y de ser necesario no dudaría en usar al Shukaku.




Pocas veces en la vida se presentan oportunidades para estar frente a semejante espectáculo de la madre tierra, la fuerza con que la cascada rompía en aquella laguna demostraba el poder de los elementos. La calma que invadía aquel lugar era plena, Minato llevaba un buen rato meditando en la roca, tratando de coordinar su respiración y su flujo de chakra con cada ola provocada por la cascada, un ejercicio de no mucha dificultad pero que sus beneficios eran insuperables. No mucha gente logra encontrar lugares como éste donde la armonía se siente en el aire y llama a querer quedarse por siempre allí, poco a poco los animales comenzaban a llegar al manantial en busca de saciar la sed provocada por el calor sofocante de aquel lugar. Era impresionante el calor que allí hacía, el aire estaba hirviendo y distorsionaba las cosas a la vista, casi como si se estuviese en pleno desierto de Sunagakure.

Pequeños venados junto con sus padres se arrimaban a la orilla del manantial para beber de sus cristalinas aguas, bandadas de pájaros también hacían lo suyo bebiendo de las pequeñas pozas que se formaban a la orilla debido a el agua que salpicaban de la cascada al caer. A pesar del alboroto que se estaba formando por los sonidos de los animales que parecían tener una conversación muy animada, la tranquilidad del lugar no se perdía ni siquiera por un instante. Pero algo perturbó la mente del Namikaze, un chakra muy fuerte se acercaba hacía él. ¿Quien sería? Algún criminal que por allí andaba, aquella idea emocionó aun más a Minato, pero al abrir los ojos se encontró con un muchacho que caminaba hacía el, andaba vestido con un típico uniforme shinobi característico de los de la nación de la roca. Con una sonrisa recibió al que sería a quien debería tomar el examen, el joven como correspondía se presentó ante su sensor, Kuchiki Byakuya decía que era su nombre.

Aquel muchacho se posó en una roca que se encontraba a una distancia de 2 metros de donde Minato se encontraba, apoyándose en la roca se levantó de manera muy tranquila, para luego bajar de la roca y comenzar a caminar hacía el Chunnin. - Te estaba esperando joven Chunnin, espero que estés listo y con ansías de comenzar y dar un muy buen examen ... exclamó a quien se encontraba a pocos centímetros de él, mientras se llevaba la mano al bolsillo para sacar un objeto que antes de ser revelado emitió un sonido muy particular. Al retirar el objeto de su bolsillo lo levantó a la altura de su rostro para dejar caer un cascabel atado a una cuerda muy fina. - Dicen que aquel Shinobi que puede evitar ser alcanzado por el enemigo o descubierto en misiones de asesinato o infiltración es el shinobi que merece llevar el título de jounin ... una sonrisa se dibujó en su rostro. - En eso consistirá tu examen, te haré entrega de éste cascabel y tu trabajo será evitar que yo te lo quite. Puedes usar todos los medios necesarios para evitar ser atrapado .. Recuerda, solo debes protegerlo .. y yo solo debo quitártelo, pero eso no evita que use todas mis herramientas para hacerlo.. si es necesario, te tendré que quitar alguna extremidad o quizás tu vida, por lo que no te contengas .. advirtió al muchacho que lo escuchaba atentamente para no perderse ninguna instrucción. - ¿Estamos claros? Muy bien, aquí tienes ... haciéndole entrega del cascabel. - Contare hasta 5 y el examen comenzará ... Declaró al joven, para darle la señal final... - 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... Al pronunciar las palabras LISTO, el examen daría inicio y aquel muchacho debería probar ser digno de llevar el título de Jounnin de Iwagakure.

Explicaciones:
Spoiler:
 

Movimientos:
Spoiler:
 




Byakuya ya se encontraba frente a su examinador. Bastaron pequeños segundos y un intercambio corto de palabras para que aquel sujeto de cabellos ruibos se acercara al muchacho de Iwagakure atravesando los dos metros que los esperaban. El de Konoha muy respetuoso y joven que hacían pensar al Chunnin que debía de tratarse de un ninja muy hábil y no podía evitar sentir aquella sensación de querer tragar saliva puesto que el que estaba frente suyo era… era indescriptible. Pero ¿Qué más podría pedir? Estaba a punto de ser examinado en persona por un Kage –que no podía ser Eric por aparentes obvias razones de pequeñas preferencias que se piensa pueden surgir-

El de Konoha sacó un cascabel sujetado por un hilo. Esto intrigó un poco al muchacho que luego supo de la utilidad… Tendría que evitar que el sujeto caiga en manos de su ahora contrincante, la regla era simple: “Todo ser permitía”. Byakuya no pudo evitar tomar aquello como una misión de su aldea como si fuera a entregar su vida en ella, tendría que pensar en aquel objeto como el más preciado que tenía… Tenía que pensar en su aldea y lo que quería llegar a ser por ella. Sin embargo los pensamientos de querer proteger tan solo no servían, debería demostrarlo.

Y fue antes de que el joven pueda decir nada que la cuenta regresiva comenzaba -¡Ya! - terminó el rubio

Byakuya, haciendo uso de su velocidad como primer aporte se impulsó hacia atrás, tenía que desaparecer del lugar no importaba que tal difícil fuera. Tenía que dar gracias, puesto que puede usar técnicas que no necesitaban la elaboración de sellos y aquello era una gran ventaja, afortunadamente, desde donde se encontraba los árboles no se encontraban muy lejos por lo que pudo colocarse detrás de uno de ellos. Elaboró sellos rápidamente para preparar un segundo jutsu… Al instante apareció una réplica del mismo ¿De qué sería? ¿Un simple clon real? ¿O uno de tierra o arcilla? Si algo tendría que sentirse bien Byakuya era que tenía muchas formas de tratar de desconcentrar a su oponente. Y su clon, como si fuera el joven se movió entre los arbustos haciendo que estos se movieran un poco, pero levemente como si su pasar hubiese sido un simple error del momento. Pero el verdadero que se encontraba detrás aún comenzó a desaparecer su cuerpo permitía filtrar cualquier luz y ver a través… Tenía una buena estrategia. Un clon –de no se sabe que materia-, estaba como si huyera para tener el cascabel…

Sus acciones habían sido simples y las había ejecutado con precisión y velocidad… Al menos este pensaba que lo había hecho de esa manera. Quería representar bien a su aldea, y a pesar de que era un Kage quizás podría ser engañado un poco por esa técnica, esa era la idea. Sus ideales… **

Movimientos:
Spoiler:
 




Un ... ding ... se dejaba escuchar desde el interior del cascabel mientras el joven chunnin se preparaba para alejarse del lugar, los animales veían de todas partes para escuchar lo que producía aquel sonido tan particular mientras aprovechaban de beber esa agua cristalina que tan hermoso lugar ofrecía. Minato levantaba la vista para mirar fijamente el sol durante unos segundos, tuvo que llevar su mano hasta su frente para evitar que el sol quemase sus orbes. Al bajar la vista vio como el joven ingresaba al bosque hasta perderse de vista. - ¡YA! ... fueron las palabras para dar comienzo al examen. Antes de que el censor diera la orden, el muchacho ya se había ido, seguramente ya debía tener algunos planes trazados para evitar que Minato le arrebatara el cascabel.

Apretando sus nudillos con la palma de su otra mano, hacía sonar sus huesos a la ves que los acomodaba y los soltaba para estar menos tenso. La elongación siempre es buena antes de cualquier actividad física ya que evita una posible lesión muscular que podría dejar mal parado al Namikaze, ya que al fin y al cabo ya no era un muchacho por más que su apariencia lo mostrase así. Flexionando sus rodillas llevó su mano derecha hasta el agua fría, colocando la palma en la superficie podía sentir el flujo de la corriente generada por la cascada bajo sus ásperos dedos. Canalizando una pequeña porción de su chakra comenzó a emitir ondas desde él en toda direcciones, cubriendo un ángulo de 360º. De ésta manera podría encontrar al muchacho sin importar que tan lejos o escondido se encontrara.

No bastó más de 5 segundos para encontrar al joven chunnin, se encontraba a pocos metros en dirección norte detrás de uno de los árboles. Como ya había preparado el campo con anterioridad para desgracia del aspirante uno de los kunais marcados de Minato se encontraba justamente en el árbol de donde la señal provenía. En menos de una milésima de segundo fue transportado hacía aquel kunia donde, quedando parado en una rama y justo debajo de él, estaba el joven moviéndose entre los arbustos. Lo raro era que la señal no venía de los arbustos, sino que venía desde el árbol. Tomando un kunai marcado se lanzó hacía el muchacho que se alejaba entre los arbustos, debido a la increíble velocidad del rubio no se demoró más de un segundo en llegar hasta donde el joven estaba, propinando una patada en el rostro.

Movimientos:
Spoiler:
 




Byakuya al fin se encontraba bien escondido... Al menos éso era lo que planteaba hacer, ocultar su presencia para que el tan famoso y joven Hokage no notara su plan creado en unos cuantos segundos de tensión ¿Pero era eso suficiente? Después de todo era un Kage de los más grandes y estaba ante el más prodigioso se todos.

Cuando los pensamiento del Chunnin trataban de trazar otra rápida estrategia fue cuando vio que un Kunai salió disparado en la dirección que su clon iba ¿Cómo? ¿Cuando? Sin duda era muy rápido... Había lanzando un arma en cuestión de segundos y a una gran velocidad, sin duda el apodo de rayo era muy bien ganado y no había otro mejor. Las pupilas se dilataron de la mera impresión... Pero comprendía de que no era buen momento para comenzar a halagarlo, se jugaba su puesto y reputación, era el momento de demostrar que Iwagakure se encuentra en un alto nivel Shinobi.

Saliendo de su posición se dejó notar en cuanto sintió que su clon había desaparecido dejando nada más que un rastro de humo al tratarse de un Kage Bushin. En su mano derecha, su boca había expulsado una pequeña figura en forma de ave, la cual al tirarla hacia el aire se transformó -manteniendo la misma forma- pero de dimensiones más grandes, a la cual enseguida subió para que volara hasta lo más alto...

-Es ahora ¡Sharrraaa! ¿No me vas a usar? ¡Tsk! Recién he comenzado mapache -De nuevo comenzaban aquellos dos de nuevo y en que momento-

Byakuya con su mano izquierda sacó un pergamino de entre los estuches de su chaleco y abriéndolo totalmente hizo uso del mismo, dejando ver humo que cuando se disipó encima del pájaro habían cascabeles, los cuales de inmediato hicieron ruido ¿Qué pensaría el Hokage acerca de aquello? Sus acciones lo demostrarían. Aunque no tenían cuerda era lo mismo puesto que la cuerda era demasiado fina y se perdía entre cualquier ojo por más agudo que sea. Era un buen plan sin embargo... En aquellos minutos ¿Dónde estaba el Hokage?. Sin bajar guardia Byakuya trataba de preparar otro plan mientras sus bocas comenzaban un nuevo masticar. **

Spoiler:
Spoiler:
 



Un golpe certero a la mandíbula de aquel muchacho que rápidamente se sintió como dar un swing al aire, una nube de humo emanó desde aquel sujeto. ¿Un clon? Debió ser algo de esperarse, además que la señal de chakra provenía desde el árbol y no desde el interior de aquellos arbustos. De pronto el paradero del original estaba revelado, había estado oculto en el árbol, ¿Cómo no lo había pensado? Su técnica se lo había dicho, pero no confió plenamente en sus actuales habilidades. Al parecer la falta de trabajo de campo lo tenía algo inseguro al joven, pero experimentado Ex-Hokage.

Estaba esperando que tener que ser llevado al los límites, al fin y al cabo era tan solo un Chunnin qué no debería requerir tanto trabajo. Pero como bien decía la carta que había llegado esa mañana a su oficina, se exigía no ser indulgentes ni piadosos con aquel aspirante a tal espléndido honor como el de ser llamado Jônin y ser reconocido como un ninja excepcional dentro de sus pares. Al diablo con eso, todavía era joven y debía demostrar que aun tenía ese toque de pericia y qué mejor que un Chunnin aspirante a Jônin. Sobre todo si era uno de otra aldea, con habilidades fuera de lo común como lo son los que provienen de Iwagakure.

Al momento de que el escurridizo Chunnin abandona el resguardo de su ubicación, de una de sus manos comenzaba a brotar una figura muy particular. Tenía la forma de un pequeño pájaro color blanco algo cargado a grisaseo, al estar totalmente formada la sujetó con la misma mano y la lanzo al aire unos metros más arriba. Al tomar una altura considerable ésta se transformó en una figura de mayor tamaño, ahora era más grande que un pájaro normal o cualquiera que haya visto. Dando un salto, Byakuya se montó en aquella bestia para elevarse aún más metros sobre el cielo. Montando en su ejemplar muy particular de pájaro, de sus ropas sacó un pergamino el cual al activarse, se podía ver desde el suelo como cientos de cascabeles idénticos al que él aspirante debía proteger.

Un ingenioso plan, pero uno no muy útil. Como era de esperarse el Ex-Hokage tenía más de un plan preparado bajo la manga. Al ver aquellos cascabeles desde el suelo difícilmente podría identificar cual era el original, no por lo menos desde tanta distancia. Lástima para el muchacho que todo estaba fríamente calculado y Minato no había dejado espacio para los errores. Desde el pájaro no podía ver la ubicación exacta de Minato, pero tampoco el rubio podía atacarlos a esa altura sin que se diesen cuenta y lo vieran venir, que error más grave. En un segundo y frente a sus ojos, Minato apareció a menos de 1 cm de distancia, prácticamente el uno podía sentir la respiración del otro. ¿Cómo era posible qué hubiese llegado hasta allí sin que se diera cuenta o que lo viese venir?, por muy rápido qué el sensor fuese, a esa altura debería haber sido visto por el muchacho. Algo brillaba en la mano del Hokage, una esfera luminosa del mismo color del chakra se encontraba en la palma de su mano, era de proporciones considerable. Debido a la rapidez del acto que no le dio tiempo para reaccionar el golpe con aquella esfera fue exitosa. El impacto fue desastroso y mandó a volar en dirección del suelo al joven shinobi, Minato observaba como el sujeto salía disparado hacia el suelo desde la comodidad de aquel pájaro.

Movimientos:

Spoiler:
 




Cuando todo parecía perfecto, cuando su plan parecía no tener ningún hueco aparente fue cuando Byakuya se dio cuenta de que estaba erroneo... Antes de que se terminara de parar de su ave para poder observar que era lo que pasaba abajo, rápidamente el rubio se encontraba cerca del mismo. Los ojos del joven Chunnin se desorbitaron con mucha intensidad... Era sorprendete aquel que había recibido el título de Kage simplemente era impresionante, resaltando entre todo su velocidad ¿Podría alguien tener semejante poder? Sin duda e mundo Shinobi estaba repleto de gente interesante... Cada día se hacía más emocionante sin duda, y para poder conseguir un gozo mayor tendría que sobrevivir, sea como sea.

Byakuya tenía que salir de su asombro momentáneo y aunque logró salir de aquello, se vio de pronto como una bola de esfera de aire comprimido impactaba en contra de su abdomen... Con mucho esfuerzo movió su cuerpo mínimamente hacia atrás, pero que de poco o nada serviría. Su cuerpo de inmediato comenzó a moverse hacia atrás por el ataque... Si no hacía nada su trayectoria sería la roca o el agua, sin esperar cual fuera el resultado el joven Nendo no tuvo mejor idea que hacer explotar su pájaro por lo que pocos segundos después de haber sido lanzado entre mascullos pronunció -¡Katsu!

En cuestión de milésimas de segundo el pájaro se deformó y explotó ¿El Kage podría escapar? Su velocidad sin duda lo ayudaría mucho y podría evitar la gran mayoría del impacto, pero sin embargo el pájaro por lo grande que era abarcaría una gran cantidad de metros ¿Cuantos? Unos cinco o seis metros, tomando como radio el punto medio de su espalda, donde Minato se encontraba. Esperaba que fuera la contra perfecta... Un gran espectáculo de fuego se había iniciado ¿El resultado? No lo sabía, tendría que esperar aún. El cascabel con el hilo estaba menos mal guardado en una de las ranuras de su chaleco... Mientras que el resto que había invocado salían disparados por todos lados. Antes de que su cuerpo cayera inerte sobre el duro suelo, fue cuando desesperadamente trató de acumular un poco de arena del lugar para que el impacto se viera reducido... Cuando su espalda golpeó no pudo evitar sentir un gran dolor sobre su columna. Ya se encontraba perdiendo ventaja.

Un shinobi de Iwagakure no podía ser derrotado por aquello... Al menos no Byakuya que tanto empeño había puesto hasta ahora para que sea reconocido como un gran ninja y el primer gran paso era convertirse en Jounin. En fin mientras el humo desaparecía Byakuya se paró pero ¿Dónde estaba Minato? Todo podría esperarse con su gran velocidad podría estar ya detrás del joven. Pero siempre podía contar con su arcilla. Sin embargo trató de pensar lo más rápido posible y comenzó a mover sus manos, como si estuviera relajando sus mejillas, aquello no pasaba de una acción simple. Pero sin embargo un poco de arena del lugar comenzaba a moverse lejos del joven a unos cuatro metros alrededor ¿Para qué? Era lo mejor que podía hacer, si sentía que el Hokage se encontraba cerca, el flujo de la arena tendría que alborotarse, salvo que saliera debajo, pero si saliera debajo sería cuando tendría mejor oportunidad. **

Spoiler:

Spoiler:
 




Aquella rápida reacción por parte de Minato había sido un éxito, había logrado golpear al Chunnin con su Ransengan por lo qué el muchacho había abandonado la seguridad de su creación. Ahora estaba cayendo por los cielos hacía el suelo, mientras Minato observaba al joven esperando que hiciera algo a medida que bocanadas de aire entraban a su cuerpo en cada inhalación que realizaba, su caja torácica se agrandaba y su diafragma se expandía dejando entrar el aire tan puro y limpio que se lograba respirar a esas alturas, hablábamos de 600 metros aproximados desde el nivel del suelo. Desde aquel pájaro creado por Byakuya se podía observar todo el bosque verde el cual abarcaba cientos de kilómetros, aquel mar verde se perdía en el horizonte.

Desde la comodidad del espécimen veía como a unos 200 metros de distancia el shinobi juntaba sus manos en una posición de sellos parecida a los Hitsuji (未), con el ceño fruncido ... Minato miraba aquella acción. El pájaro sin previo aviso se comenzó a deformar en una fracción de segundos y éste explotó. Una gran nube de humo y fuego se formó en lo alto del cielo, parecían fuegos artificiales de alguna festividad. ¿El ataque de Byakuya habría sido efectivo? Una explosión de esa magnitud debía ser letal sin importar de quien se tratase, sino se era efectivo con la explosión misma pues debería bastar con el impacto de la onda de ésta para destruir órganos internos.

A medida que el Chunnin caía al suelo comenzaba a generar capas de arena a su alrededor para amortiguar la caída de tan considerable distancia, aun así el impacto fue inevitable ya que la velocidad y la fuerza adquirida por la caída libre eran muy grandes. Tras ponerse de pie, el joven shinobi comenzó a observar el resultado de su ataque. Solo se lograba ver una gran nube de polvo, al parecer había sido un ataque efectivo.

Mientras la nube de humo se disipaba, en uno de los árboles más altos del bosque que se encontraba a unos 100 metros del manantial. Minato cuando preparó el campo de batalla uno de sus kunais marcados había llegado hasta allí y gracias a su Hiraishin no Jutsu pudo escapar a la milésima de segundo que notó algo raro en aquel pájaro. - Si no hubiese sido por mis kunais esparcidos por todo el lugar, habría muerto en aquella explosión. La gente de Iwagakure es bastante especial ... destacaba, mientras estaba sentando en una de las ramas de aquel milenario árbol. No había tiempo para descansos, había que aprovechar el hecho de qué el muchacho estaba distraído por su último ataque esperando a que se revelara si había sido efectivo o no. Haciendo uso del sello que se encontraba en el interior del cascabel, volvió a teletransportarse hacía el paradero del cascabel, pero antes venía nuevamente preparado ... tenía en su mano izquierda un kunai marcado y en la derecha un Rasengan con mucho más chakra en él que el anterior.

Ésta vez a diferencia de la anterior, no apareció detrás de Byakuya sino por el contrario su aparición fue desde atrás de el, en una situación que parecía ser en cámara lenta debido a la precisión que se debía llevar a cabo en tan arriesgada movida por parte del Hokage pero que tenía en la misma proporción de arriesgada, era efectiva. Al aparecer lanzó el kunai que tenía en su mano izquierda hacía la derecha del incauto joven, acto seguido se abalanzó hacía él lo que no fue una distancia muy grande, hablamos de escasos centímetros .. no más de 5 o 10. Llevando el Rasengan hacía el pecho él al mismo tiempo que con su mano izquierda la dirigía hacía donde se encontraba el Cascabel.

Movimientos:

Spoiler:
 




Los segundos que se colaban entre los espacios eran fatales para el Chunnin ya que tenía que proteger un cascabel y realizar un combate uno contra uno sería un gran error. Tenía que buscar la forma de huir… ¿Cómo? Hubiese sido una buena idea usar un Kuchiyose no jutsu en aquel momento, pero no tenía muchas opciones para aquello… Se encontraba en una fina línea, pero tenía sus propias habilidades, aquellas que mantiene latente, aquellas que han calado en el Tsuchikage para recomendarlo para Jounin.

Cuando sintió el viento cortarse por acción de un Kunai que pasaba por su mejilla con gran velocidad fue cuando su cuerpo sintió el peligro por detrás… Sintió que si no hacía nada su cuerpo se vería en un cadáver en pocos segundos. Minato había dicho que si no luchaba como para matarlo estaría en grandes problemas… Pero aquellas palabras si las había escuchado el joven, sentían que era momento de demostrar que estaba hecho, de que se trataba haber estado en Iwagakure entrenado día tras día sin cesar. Demostrar quien era Byakuya. El llamado rasengan estaba dando vueltas sobre el cuerpo del Chunnin, pero sin embargo tan pronto como daba vueltas, la masa de arcilla comenzaba a deshacerse dando vueltas y vueltas, por este efecto la arcilla salpicaba por todos lados. De seguro algunos rastros caería sobre le Kage y por un radio algo largo y antes de que toda la masa se vaya por todos lados, quedando aún una buena cantidad dando vueltas fue que alejado del lugar se escuchó un leve -Katsu…

Una nueva explosión se volvió a crear… Si el rubio luchaba con todo el joven también lo haría y demostraría que el rango de Jounin se lo tendría bien ganando por sus propios méritos. Una gran llamarada se vio donde estaba el Kage ¿Había explotado también él? Byakuya estaba ya casi completamente recuperó del dolor del anterior ataque giratorio de su adversario, dolor que ya ni caso hacía. Este se encontraba en medio del lago… En la roca que había estado parado en un comienzo

-¿Cómo mierda hace para salir de cualquier lado? ¿Qué pasa? –Se cuestionaba al sentirse acorralado- ¡Sharrraaa! ¿No crees que ya debas usarme? Te usaré dentro de un rato, no puedo usarte tan presurosamente mapache

Su mejor arma ahora era su arcilla y su AS bajo la manga era el poder de su Bijuu que nunca ha usado en batalla pero del cual ya tenía control total en caso de emergencia… Sus bocas de nuevo comenzaron al moldear arcilla, aún le quedaba buena cantidad, por lo que no había hecho muchas obras de arte. Su cuerpo tambaleó y cayó de rodillas y las palmas de su mano se posaron sobre el suelo ¿Qué mierda? De seguro el ataque Rasengan tenía un efecto a largo plazo que comenzaba a molestarle. Ahora tan solo quedaba esperar, necesitaba saber donde estaba el Kage y dejarlo en el suelo por un rato o dejarlo afectado para que pudiera escapar y tener el cascabel. **

Jutsus:

Spoiler:
 




Tsk .. - Esbozó al impactar el rasengan en Byakuya y comenzar a ver que éste perdía sus colores rápidamente para quedar tan solo con el mismo color que aquel pájaro que casi lo había mandado al infierno. Ya sabía que era lo que iba a suceder en ese momento, el clon haría explosión, repetir el truco dos veces no funcionaría nunca con un ninja experimentado y mucho menos si la primera vez tampoco funcionó. Por lo que repitiendo el mismo acto que la primera vez pero siempre precavido no estalló la esférica en el clon, así que al momento de darse cuenta de que era un clon, activó su Hiraishin no Jutsu para volver a aproximarse hasta el original y ésta vez no escaparía.

De una milésima de segundo a otro, cuando nisiquiera el humo de la explosión de aquella copia se había disipado, en la roca central que se encontraba en el lago estaba parado el chunnin que no hacía más que evadirlo. Pero eso daba lo mismo, frente a la sorpresa de sus ojos, Minato estaba delante con el rasengan en su máximo poder de rotación pero ésta vez no lo tiraría al pecho, el impacto había sido en el rostro y ésta vez hizo explotar el rasengan. Byakuya salió disparado en dirección de la cascada y antes de que pudiera tocar la superficie del lago, Minato se teletransportó nuevamente hacía él quedando por encima de Byakuya mientras éste volaba hacía una colisión inminente. Colocando sus manos en posición de cruz formó dos clones idénticos a el, eran verdaderos gemelos en todo aspecto. Los dos clones formaron un rasengan y lo colocaron en las manos de Minato para que luego ambos sujetaran de los brazos al muchacho, el golpe del rubio era inminente. - Deja de correr y defenderte, si solo haces eso terminarás muerto en éste lago ... - Vociferó al muchacho que lo miraba como no pudiendo comprender tanta velocidad en un ser humano. Ahora Minato solo debía golpear al joven shinobi con esos dos descomunales Rasengan y la pelea habría terminado teniendo como ganador al Konoha no Kiiroi Senkō ...

El tan solo escapar y realizar reemplazos o utilizar clones solo atrasaba lo inevitable puesto que nunca podría escapar o esconderse de Minato, no importa cuantas veces se escabulla entre las plantas o se oculte bajo el agua el ex-Hokage siempre lo encontraría sin importar cual fuese el truco que el joven utilizara. Si byakuya quería ganar y ser declarado Jōnin debía dejar de correr y hacerle frente al Hokage, sin miedo y sin dudas. Aquel muchacho proveniente de Iwagakure tenía más de un truco bajo la manga, pero quizás los nervios le estaban jugando en contra o quizás no quería revelar sus poderes a pesar de que las circunstancias lo estaban requiriendo a gritos, el examen había dejado de ser un simple juego del gato y el ratón para convertirse en algo más peligroso.




Byakuya que había tambaleo y se había levantado, se encontraba en una situación realmente crítica, en tan solo un pestañeo nuevamente el rubio se encontraba frente al mismo ¿Cómo mierda? Aún tenía la duda de como lo hacía, su velocidad era de lo más sobrenatural que podría haber y ahora de nuevo el llamado Rasengan estaba contra su persona, pero ahora el golpe impactó en su rostro con un éxito rotundo logrando que su cuerpo saliera volando en dirección a la cascada. ¿Era alguien normal? El Kage era alguien sumamente impresionante por moverse de tal manera y hacer uso de aquellas técnicas, cualquiera estuviese en mal estado al recibir el impacto en su cara…

Cuando Byakuya estaba por impactar contra lo primero, sitió que su cuerpo se detenía, pero no de manera fuerte como si hubiese impactado sino por un frenar preparado nuevamente por le rubio. Dictaba palabras sobre la actitud del Chunni, que era lo que debería de hacer… Pero en ese instante se veía como parte de su rostro comenzaba a caerse en arena ¿Cómo? Este había preparado una buena defensa como fuese usando la llamada armadura de arena, la cual había sido vista por pocos ¿El Kage sabría sobre aquello? No importaba, era la muestra, la señal de que el joven se había tomado las cosas en serio.

Son pocos segundos los que toma… Hasta en una milésima de segundo. El de cabellos negros estaba en su mente, parado de nuevo en aquel templo de arena, en el cual hace tiempo no se veía, con la jaula de barrotes de acero y la etiqueta de sellado. El Shukaku mostraba aquel ojo con la iris que apuntaba a los cuatro puntos cardinales. La situación era crítica y Byakuya había decidido viajar a su mente para poder llevar a acabo su sueño de hacerse más fuerte y proteger sus ideales.

-¡Sharrraaa! ¿Ya te has decidido? –Vociferaba con imponencia el Bijuu-¡Tsk! ¿No es lo que querías?... Te voy a usar estúpido mapache así que… ¡Sharrraaa! Ya sé, sé que no vas a sacar esa puta etiqueta… Pero puedo prestarte mucho, mucho poder… Vamos a divertirnos muchacho –Culminaba por su parte- Hagámoslo de una buena vez

El cuerpo de Byakuya en la realidad ya estaba mutando… Una gran cantidad de chakra había sido expulsado por todos lados y su brazo derecho estaba totalmente mutado en arena y con varias garras que hacían señal de una mano deforme… Era la primera vez que mostraba aquella forma frente a un Shinobi o bueno, a cualquier persona. Con suma fuerza el clon había sido destruido de un mísero golpe, un golpe con un poder tan destructivo que acabaría con cualquier persona normal. Aprovechando aquello y la fuerza de su brazo se movió hacia la derecha, tan rápido como le fuera posible y esquivar el Rasengan que se le venía encima… Había ganando una velocidad notable y antes de que no pudiera controlarse se detuvo en seco con ayuda de ese brazo para ver desde una posición vertical al Kage.

-Nageru shiroi (expulsión de chakra puro)

Dicho aquello su estómago se infló y enseguida salió una ráfaga de viento a toda velocidad, que iba destruyendo todo a su paso con gran potencia. Byakuya no se había descontrolado, pero necesitaba espacio, espacio para volver a replantearse una estrategia ¿Y qué más que hacerlo haciéndolo pensar al Kage que había perdido su cordura? Sin embargo su mano izquierda la tenía libre y podía crear figuras de arcilla… El Chunnin tenía la manera perfecta de combinar su poder de arena con el de arcilla y sólo necesitaba la oportunidad, una oportunidad para tener al Kage a su merced y hacerlo explotar. ¿Se aceraría el Kage de nuevo? El cascabel aún seguía en un bolsillo de su chaleco, de cierto modo estaba haciendo bien su misión, pero ahora comenzaba lo irrefrenable. **

Justus:

Spoiler:
 
Back to top Go down
View user profile
 
Ejemplo de Pelea
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
~Shinobi of Light :: Level Up :: Battles-
Jump to: